Tony Sánchez Ariño presidente de honor de Cinegética 2023


El próximo 23 de marzo, a las 15:00 horas, el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid, abrirá sus puertas para celebrar la X edición de Cinegética 2023. ¡Estamos de aniversario! Diez años cumple la feria por excelencia del campo y la caza, la más importante a nivel nacional y una de las primeras a nivel internacional




Durante los días 23, 24, 25 y 26 del citado mes de marzo, los amantes del campo y la caza podrán disfrutar de sus aficiones favoritas y de todas las novedades que, una edición más, Cinegética ofrecerá a sus visitantes y amigos.

Siguiendo la primicia que ya se estableciera en la edición del pasado año, en esta nueva edición Cinegética ha elegido para la presidencia de honor de la feria a todo un referente y un ejemplo en la historia de la caza: Tony Sánchez Ariño.

Su trayectoria como cazador, sobre todo a nivel internacional, le sitúa en el selecto grupo de los más grandes cazadores de todos los tiempos, tanto por el número de sus cacerías y sus especies abatidas, así como por su defensa a todos los niveles de la caza, su labor social y, por supuesto, por sus publicaciones cinegéticas. Sin duda alguna será todo un acontecimiento contar con su presencia en Cinegética 2023.
El campo y la caza estarán en IFEMA, con vida propia, para el disfrute de todos nuestros visitantes y amigos, durante los próximos días del 23 al 26 de marzo de 2023. El equipo de Cinegética 2023 ya está trabajando a pleno rendimiento para superar todas las previsiones como en cada una de las ediciones anteriores.

Cinegética… ¡Mucho más que una feria!

*  *  *

Comentarios