En Sevilla, el Rey Baltasar regala un capote y una muleta al capitán bético Joaquín Sánchez


Los Reyes Magos no sólo reciben todas las cartas que les escriben niños y mayores; cuando menos te lo esperas, te dan una sorpresa que haces historia. En la Cabalgata de los Magos de Oriente en su paso por Sevilla, el Rey Baltasar ha obsequiado al capitán del Betis, Joaquín Sánchez con un capote y una muleta, ya que ha saltado la noticia que el futbolista Joaquín Sánchez negocia con la empresa de El Puerto de Santa María su debut como aficionado práctico en un festival benéfico taurino







El mágico momento ha ocurrido en la Plaza de la Magdalena de Sevilla, donde el futbolista portuense se encontraba disfrutando de la Cabalgata de los Reyes Magos junto a su familia y algunos amigos. El Rey Baltasar, encarnado por el polifacético José Luis del Serranito, ha parado el cortejo para anticiparle unas horas los regalos al genio del balón, quien ha tenido un amago de arrancarse a torear ante un público que cesado en sus muestras de cariño y admiración hacia el deportista.

Aunque todavía no es oficial, Joaquín Sánchez podría hacer su primer paseíllo en la Plaza Real de su localidad natal, El Puerto de Santa María, cuando acabe la temporada taurina 2024, en torno al mes de octubre. Fuentes cercanas a futbolista explican que ese día podría estar acompañado de «primerísimas figuras del toreo», cuando no sería de extrañar que reaparezcan maestros retirados y participen algunos de los más destacados diestros del momento.

El futbolista portuense, Joaquín Sánchez, ha intensificado su preparación taurina, tal como afirma en exclusiva el Diario ABC de Sevilla ,en sesiones de toreo de salón a diario junto a Manuel Jesús 'El Cid' y constantes visitas al campo bravo para participar en tentaderos, con la firme intención de debutar ante el público en una plaza de toros.

Comentarios