La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia mantuvo ayer una reunión con la consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Extremadura
En el encuentro que tuvo lugar en la sede de la Consejería en Mérida, se abordaron las inquietudes de los ganaderos y las actuales líneas de ayudas que lleva a cabo la Administración en materia de ganadería.
Acompañando a la Consejera por parte de la Junta de Extremadura estuvo presente además el director general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, José Manuel Benítez. En representación de la RUCTL asistieron; el ganadero y directivo, Borja Domecq, la directora de relaciones institucionales y comunicación, Lucía Martín y la técnico coordinadora de proyectos, Laura Landeta.
El equipo de la Junta de Extremadura se mostró conocedor de la situación que atraviesa la cabaña ganadera y predispuesta a apoyar iniciativas y proyectos presentados por la institución de ganaderos de bravo, reconociendo la importancia de este sector para la región.
Comentarios
Publicar un comentario