De las manos de Jorge Blass, que este año organiza la XIV edición en el Circo Price, y el Área de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio, Hostelería y Consumo llega a los mercados de Madrid esta original iniciativa en la que estos equipamientos se convertirán en nuevos escenarios para los magos. Además de atraer a las familias y a los más pequeños, los prestidigitadores dinamizarán con sus actuaciones el consumo en los mercados municipales durante los fines de semana del mes de febrero.
Cada año, más de 30.000 personas acuden a este festival para disfrutar de la magia de algunos de los mejores magos del mundo y, por primera vez, los madrileños tendrán la oportunidad de disfrutar y ver muy de cerca la magia en los Mercados de Madrid.
Además de llenar la ciudad de Madrid de Magia, el objetivo es que los más pequeños de la casa disfruten acompañando a sus familias a hacer la compra, de una forma participativa y descubran el origen de los productos, donde los prestidigitadores les recibirán con las manos abiertas para mostrarles la magia que tienen los Mercados de Madrid.
Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia Integral de fortalecimiento de la actividad comercial y hostelera de la ciudad del Ayuntamiento de Madrid, en particular de las medidas contempladas en la misma para promover la sostenibilidad y el consumo en el comercio local, especialmente el de productos de proximidad y calidad con el objetivo de reunir en los Mercados de Madrid algunas de las acciones más importantes que se celebran en nuestra ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario