A Pluma y Espada hace historia con el Premio al Mejor espectáculo del mundo otorgado por IAAPA


Este pasado fin de semana en la prestigiosa ceremonia de entrega de los “Brass Ring Excellence Awards” de IAAPA, en Las Vegas, EE. UU. que anunciaron Mejor Espectáculo del Mundo: A Pluma y Espada





En un emocionante momento para la industria de parques temáticos D. Jesús Sainz, vicepresidente de Puy du Fou España; D. Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque; y D. Jose Ramón Molinero, director general adjunto subieron al escenario para recibir el premio. Con emoción en sus palabras, expresaron que este prestigioso galardón no solo honra al espectáculo en sí, sino también la dedicación y excelencia de todo el equipo que forma parte de Puy du Fou España.

Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se refleja en cada una de sus creaciones, transmitiendo ilusiones y emociones inigualables a todos sus espectadores. Y es que, para realmente captar la esencia de este parque, es imprescindible viajar hasta Toledo y sumergirse en primera persona en sus emocionantes espectáculos.

Desde su inauguración en 2019, Puy du Fou España ha cautivado a miles de personas con sus impresionantes espectáculos, entre los cuales se halla el aclamado A Pluma y Espada. 

Este asombroso espectáculo sumerge a los espectadores en las aventuras del ilustre Lope de Vega, quien en esta ocasión cambia la pluma por la espada y los versos por armas. Una emocionante travesía, desde los combates en los tejados de Toledo hasta las escenas épicas de la Gran Armada, una historia rebosante de aventura y pasión.

Esta emocionante noticia llega justo a tiempo para la gran inauguración de la Temporada 2024, el próximo 9 de marzo. Nuevas historias y aventuras te esperan de la mano de nuestro Fénix de los Ingenios. 

Comentarios