Este sábado arranca el Circuito de Novilladas de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda


Este sábado dará comienzo el Circuito de Novilladas de Andalucía, el certamen de novilladas organizado por la Fundación Toro de Lidia y la junta de Andalucía en el que los novilleros competirán por ser el triunfador el 12 de mayo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla




 
Los novilleros son conscientes de la responsabilidad que supone participar en este circuito y dejar buenas sensaciones en la plaza con el objetivo de cumplir el sueño de triunfar en un circuito consolidado entre los aficionados. Mario Sánchez, Gonzalo Capdevila y Martín Morilla han querido mostrar sus sensaciones previas a la tarde inaugural de Sanlúcar ante novillos de Torrehandilla.
 
Mario Sánchez, procedente de Ubrique, llega a Sanlúcar con las ideas muy claras: “Espero que este circuito sea una oportunidad, ya que este circuito da tantas y abre los caminos”, comenta el gaditano. Sobre su futuro como torero explica que “este mundo le hace feliz” y que “si luchas, llegarás a conseguir tus metas”. Mario Sánchez lo afronta con muchas ganas e ilusión: “Espero q sea un día maravilloso”.

Por otro lado, Gonzalo Capdevila, comenta que “tener una novillada a principios de año es ilusionante”. El novillero del Puerto de Santa María afronta esta oportunidad con gran responsabilidad, ya que es un certamen con una gran importancia y con mucha repercusión”. Gonzalo Capdevila accedió al Circuito a través del Bolsín Clasificatorio.

Martín Morilla, que debuta con picadores ese mismo día asegura que llega muy motivado y que “se reúnen todos los factores para que sea una tarde bonita”. El novillero de Morón de la Frontera invita a la gente a que acuda a la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda en un día tan señalado en su carrera.

Comentarios