La esencia de Defender, enfocada en la exploración, la fuerza y la adaptabilidad, refleja valores que también son fundamentales en el ámbito ecuestre. Como bien sabemos, el mundo del caballo simboliza respeto por la naturaleza, confianza y una profunda pasión por la aventura.
Defender, con su capacidad todoterreno, representa el acompañante perfecto para los aficionados y profesionales del mundo ecuestre que necesitan de un vehículo robusto, fiable y preparado para cualquier terreno. Desde tirar de un remolque fácilmente y con suavidad hasta llegar a las zonas más inaccesibles, Defender se adapta a las necesidades de quienes viven intensamente el entorno rural.
Y no hay mejor forma de confirmar esta afinidad entre ANCCE, entidad organizadora de SICAB, y DEFENDER, que incorporar a todos sus asociados al programa AFFINITY de Jaguar Land Rover España. El Programa Affinity de JLRE ofrece a todos sus beneficiarios condiciones comerciales especiales que no están accesibles al público en general.
Comentarios
Publicar un comentario