ARGATACA





ARTE | GASTRONOMÍA y VINOS | TAUROMAQUIA | CAZA

¿Por qué Argataca?

Ilusión, pasión por lo tradicional, juventud... ARGATACA es creatividad donde transmitimos el sentimiento y las sensaciones de las experiencias que vivimos, fomentando y fusionando el turismo, la tradición y la gastronomía mediante la comunicación y la fotografía. En cierta medida, nos sentimos embajadores de Marca España, pues nuestro objetivo es aportar un granito de arena en cuanto al arte, gastronomía, enología, tauromaquia incluso en materia cinegética.

Dos jóvenes, una ilusión; el trabajo en equipo es sin duda el mejor aliado para compartir experiencias en las que aportamos diferentes percepciones en cuanto a la comunicación creativa y la fotografía, plasmando ambas lo vivido allá donde vamos.

Arte, gastronomía y vinos, tauromaquia, caza; sumérgete en nuestro web-blog y disfruta de la experiencia. Sal, disfruta y... ARGATACA!

NOTA IMPORTANTE: Absolutamente todo artículo publicado en esta web-blog es información basada en nuestra propia experiencia, que contrastada con información oficial, está libre de conflictos de intereses.

I. Isidoro
ARGATACA

.

Comentarios