"La carne de la felicidad"

Stand de "La Finca" en El Corte Inglés de Felipe II. Fuente propia
Los animales son como el campo; hay que cuidarlo, mimarlo y mantenerlo para así obtener buen resultado. Por ese motivo, la gastronomía es importante, porque proviene directamente del campo, y para disfrutar de una experiencia culinaria única, es imprescindible previamente tratar con cariño el origen para que el resultado que nos llevamos al paladar dé lugar a sensaciones nuevas.


Hablar de La Finca de los Hnos. Jiménez Barbero es sinónimo de calidad, más bien diríamos felicidad; así es como  los tres hermanos definen su marca: "la carne de la felicidad". Su gran vocación a la ganadería y a la carnicería ha hecho que la tercera generación de una familia se dedique en cuerpo y alma al afán de conseguir productos de calidad gracias al trabajo constante y a la ambición por ofrecer la máxima garantía alimenticia.


Es sin duda alguna, un nuevo concepto de entender la gastronomía a través de un minucioso cuidado saludable y mantenimiento de las reses y una alimentación equilibrada para conseguir la felicidad del animal y así la mejor carne del mundo.

Para ampliar más información de La Finca de Jiménez Barbero click y accede:

Comentarios