Exquisitos placeres



Clásico pero vanguardista; un lugar exclusivo donde se dan cita propuestas gastronómicas de tendencia, siendo un emplazamiento único para eventos como el que tuvo lugar el pasado miércoles 20 de mayo. La Embajada Madrid tuvo el placer de acoger a la prestigiosa marca de champagne francés Moët & Chandon, donde se conjugaron los placeres más exquisitos

Suave, fresco y floral, notas de seda... esencia de la alegría, que con fresas de fondo aportan belleza y elegancia; así es Moët & Chandon Ice Imperial, la nueva joya fresca y elegante para disfrutar del buen tiempo entre amigos. Selección estudiada, pues conjugar aromas y apreciaciones da lugar a infinidad de opciones en una carta de especial gastronomía; langostinos en tempura con salsa de chile picante y sésamo tostado: notas de mar, fritura en aceite de oliva, especias... El placer de degustar una copa de Moët Ice Imperial acompasada de un plato con notas de cata que juegan entre sí; el sésamo tostado aporta una reducción picante al chile ofreciendo al paladar un espectáculo de sabor con el bocadito de langostino en tempura.


La Embajada Madrid es siempre una acertada cita gastronómica, que, acompañada de una magnifica copa de Moët Ice Imperial y maridada con una tempura de langostinos con salsa de chile y sésamo tostado, es sinónimo del don del gusto y de la excelencia.

Elena e Isidoro - ARGATACA

Para ampliar más información del restaurante La Embajada Madrid clic aquí, y de bodegas Moët & Chandon clic aquí

Comentarios

  1. Espectacular el Afterwork de la embajada, gracias a ese don del gusto 👍🏼.Totalmente recomendable. Nueva cita el 27 de mayo en Juan bravo 43!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente el Afterwork de moet en La Embajada, ambiente muy bueno y sofisticado...Enhorabuena por ese don del gusto! Nueva cita el 27 de mayo en Juan Bravo 43.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))))))) el ambiente más chic de Madrid #LaEmbajadaMadrid y la emblemática firma de champagne francés #MoetChandon !! Don del gusto, don de la excelencia, donde el clima percibido conjugaba los placeres más exquisitos. Excelente trabajo, felicidades y gracias por hacernos disfrutar. Prometemos volver!!!

      Eliminar

Publicar un comentario