Baluarte de tradición "champenoise"


«En Champagne, el hechizo se manifiesta en un rico conglomerado de terroirs, desde el Marne hasta el Aube, que dan lugar a estilos y tipologías distintas a partir de la combinación de añadas y pagos, siempre en torno a las tres variedades tradicionales: chardonnay, pinot noir y pinot meunier. Un mundo apasionante, en el que siempre queda alguna maravilla por descubrir, donde el prestigio de las grandes maisons - que velan por la calidad de las marcas emblemáticas - convive con el trabajo de los pequeños viticultores, verdaderos artesanos del champagne, que se esfuerzan en ofrecer el carácter más puro de la región a través de cuvées singulares y de producción muy limitada».

Juan Manuel Bellver - Director Lavinia España



Fundada en 1729, esta referencia del champagne francés reafirma nuevamente sus valores, donde la elegancia, el equilibrio y la persistencia se palpan en el ambiente más selecto y distinguido. Homenaje al buen gusto, la razón de ser donde el placer más intenso y la sensación más exclusiva transmiten el brindis más esperado en estas fechas navideñas tan señaladas.

Fresco, repleto de aromas delicados, notas florales donde impera la flor de azahar... Variedad chardonnay, la conocida blanc de blancs, es la referencia más exquisita para la elaboración de los grandes champagnes del mundo. Sensación sutil y lleno de belleza, donde las avellanas y las almendras se conjugan en un ambiente cítrico caracterizado por la naranja el pomelo y la mandarina. orgánico, mineral... explosivo... Déjate llevar por el baluarte de tradición con un toque de elegancia y distinción.

Para conocer más de cerca la maison champenoise de Ruinart clic aquí


Comentarios