Taninos de cine



El arte en todo su esplendor, la magia de contar historias, el sabor más esperado... el cine y el vino; puro concepto artístico que dirige el trazo del director hacia el más elegante movimiento de copa. Ribera del Duero, Tierra de Sabor... comedia, acción y drama; la mayor puesta en escena, claquetas... alfombra roja, se abre el telón... los protagonistas en acción. Cinema Wines, la mayor producción cinematográfica donde el vino es la esencia, el protagonista principal de momentos de ensueño y magia.



La estrella consagrada, crianza, cuyo origen se remonta al año 2011; elaborado a partir de la uva tinta más carismática del viñedo español... Tempranillo, con una paciencia previa de doce meses en barricas de roble francés y americano y un reposo de dieciocho meses en botella.



Color rubí intenso, fresco, picantón y cariñoso, muy enamoradizo aunque con cierto carácter áspero, presenta notas de fresas, frambuesas, tomate fresco, chocolate, vainillas suaves... toques esenciales que le hacen ser el más elegante entre vastidores y en escena. Retazos sutiles de membrillo y piel de melocotón, tostados, frutos rojos como las moras y las cerezas que le otorgan carnosidad, siendo un vino muy sabroso. Su evolución en escena es interesante, pues Tempranillo, este gran protagonista, adquiere en el tiempo una explosión de cacao intenso, con mucho carácter, redondo, equilibrado, persistente y con mucho cuerpo.



Rodando, cámaras... acción!! los taninos marcan el compás, los protagonistas la esencia, y el vino... el caldo más esperado que otorga protagonismo y distinción a una historia repleta de acción, comedia y drama. Siente, déjate llevar por la magia del director, descubre las sensaciones del vino frente a la gran pantalla, porque... el séptimo arte tiene nombre propio; CINEMA WINES



Descubre la magia de Cinema Wines aquí


Comentarios