Organic wine showroom


Lugar de ensueño para hacer un alto en el camino; si rectificamos... lugar de ensueño desde el camino alto, donde divisar el espectáculo natural y sentir la esencia del Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Efectivamente, Camino Alto, modernidad e identidad artesanal manchega; viñedos jóvenes con cepas de aproximadamente 15 años de edad protagonistas de vinos orgánicos, minerales y ecológicos. Acontecimiento sensorial ubicado en la céntrica calle madrileña de Valverde en la vinoteca Vino Premier.



Vinos de la Tierra de Castilla; pese a la juventud de las cepas, los vinos de Camino Alto aportan distinción y una importancia aromática muy singular. un Tempranillo que, pese a no haber pasado por maderas, contrasta unas notas de vainilla sutiles en su fondo... muy suave y fresco cuya serie aromática  se caracteriza por la mora roja y el melocotón. Un Petit Verdot característico, donde las levaduras evocan a las virutas de galleta, muy mineral, intenso y persistente provenientes del uso de barricas mixtas - roble francés y americano -, notas frescas y de fruta exótica y un fondo levemente astillado.


Viñedo de producción ecológica, cepas cuya extensión de 42 hectáreas protagonizan el paradigma vitivinícola manchego gracias a la agricultura sostenible. Un encuentro con el respeto hacia el medio ambiente y a la sociedad, enmarcado en una de las vinotecas madrileñas más singulares; distinción, naturalidad, sostenibilidad... showroom enológico con vinos de identidad.

Visita Vino Premier aquí
Para ampliar más información acerca de Bodegas Camino Alto clic aquí

Comentarios