Sabor y alegría



Personalidad andaluza, esencia jerezana, pura raza, razón de ser. El sabor de lo auténtico; cocina tradicional con un toque de distinción y vanguardia. Taberna del Volapié, conjunción de aromas y texturas procedentes de la provincia de Cádiz; sierra y playa alcanzan el protagonismo de la exquisitez y de la elegancia, donde carnes, caldos, mariscos y pescados, tildan los paladares de los comensales a ritmo de Tío Pepe. Decoración cuidada, donde lo vintage es el punto de encuentro entre lo añorado y lo vanguardista, siendo la botella con guitarra y sombrero cordobés quien arropa con cariño la estancia.


El Tío Pepe, el mejor tío del mundo; parece que es él, José Ángel y Vargas, y su sobrino Manuel María González Ángel, los que están detrás de esa barra sirviéndote entre otros, uno de sus mejores vinos, Sherry fino muy seco elaborado a partir de la variedad de uva palomino fino. Ambos, fueron los artífices del vino blanco fino que desde 1835 alegra las bocas de más de medio mundo.

Espectáculo sensorial, diversidad de elaboraciones y emplatados. Mar de texturas, sierra de aromas. Barbate y otros mares, mini burgers, regañás de Sanlúcar, bocatines de Alhaurín, ibéricos... hasta... pa' quitar la sed. De los chicharrones de Chiclana a las carnes procedentes de la ruta del toro bravo. La Taberna del Volapié es, sin lugar a duda, el rincón jerezano donde disfrutar de la compañía en un ambiente cálido y elegante pero de carácter vintage y alegre, te hace tomarte la vida con sabor y alegría.

Para conocer más de cerca Taberna del Volapié haz clic aquí

Comentarios