Vinos generosos



¿Compartimos? A veces, una reunión íntima de amigos suele ser un acto para recordar viejos momentos, incluso también para vivir la intensidad de la amistad en el día a día. Son momentos donde la generosidad es tan importante que vamos a ese rincón tan especial para ofrecer lo mejor que tenemos. Una forma de agradecimiento por tantos y tantos momentos inolvidables que compartimos juntos y que todavía, aún quedan por vivir. ¿Nos vamos al salón? tomemos asiento y cojamos nuestra copa... Bienvenidos al Salón de los Vinos Generosos en el Hotel Miguel Ángel de Madrid; una idea original de Calduch comunicación que nos presenta vinos de la máxima calidad y de reconocido prestigio que quieren iniciar un nuevo ciclo en el panorama vinícola español.





Acompañados de caldos de prestigio procedentes de las bodegas Alvear, Barbadillo, Álvaro Domecq, Arfe, Tradición, Delgado Zuleta, Díez Mérito, González Byass, Estévez, Lustau, O Lusitano, Osborne, Pérez Barquero, Rey Fernando de Castilla, Sacristía AB, Sánchez Romate, Ximénez Spínola, Williams & Humbert, Terras de Portugal y Toro Albalá y arropados por la quesería Artzai-Gazta, aceites de oliva Sierra Mágina, productos ibéricos Jabu y agua mineral Sierra de Cazorla; el Hotel Miguel Ángel de Madrid vivió la magia y el embrujo más inesperado donde el protagonismo estuvo liderado por las variedades de uva Palomino fino y Pedro Ximénez.



Comentarios

  1. Hola!Qué buen gusto tienes amigo. Te pido un consejo: en tu opinión qué producto ibérico utilizarías para acompañar un buen vino? Alguna marca de ibérico en especial? Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos vinos hay muchos, al igual que marcas de ibéricos. Para los ibéricos, siendo objetivos, cualquier blanco o rosado que destaque por sus notas de cata florales y/o a miel hacen un especial maridaje con caña de lomo, salchichón, pluma Ibérica, morcón... principalmente. En cuanto a marcas tienes un gran abanico de posibilidades; 5Jotas, Joselito, Don Ulpiano, El Zancao, Beher, Selección Jabu.... hay infinidad.
      Me alegro que te guste, gracias a ti :) nos vemos en www.argataca.com

      Eliminar

Publicar un comentario