Lallier gourmet Experience


En la primera década del siglo XX, allá por el año 1906, la localidad francesa de Aÿ dio a luz a lo que hoy sería uno de los nombres más carismáticos del champagne mundial. Ya, a partir de los años 3, esta villa se convertiría en uno de los pueblos clasificados con la categoría Grand cru, aval de la calidad de los varietales producidos y de los vinos elaborados. Champagne Lallier, Maison fundada por René Lallier.

"La vocación vitícola de Aÿ data de la época romana, hace cerca de 1700 años. En el siglo XVI, Henri IV, Majestad de Aÿ y del buen vino, se ocupa del renombre de los vinos claros de Aÿ, no efervescentes, de su reino. Doscientos años después, el descubrimiento del assemblage de diferentes vinos y el control de la toma de espuma permiten la creación del Champagne, vino efervescente embotellado, tal como hoy lo conocemos".

 El Club del Gourmet de El Corte Inglés ha querido rendir homenaje a esta gran Maison del champagne con una degustación que va más allá de los estándares de la elegancia, siendo las burbujas el toque especial para brindar en compañía y armonía.

 

Notas de almendra tostada, cítricos intensificados en su evolución como el aroma de naranja, mandarina, y un toque sutil de pomelo que hacen de este champagne un elegante compañero para degustar asados y arroces, donde se destaca el arroz con bogavante.

la historia de pasiones y hombres se vuelve a apreciar en sus burbujas, en el tintineo de las copas que hacen más que agradable momentos en los que merece la pena brindar en la vida. Símbolo de la raíz histórica, Lallier es sin duda el escudo de armas que marca la esencia de las etiquetas de este Grand Cru, un terruño con reputación y excelencia.

"¿Y si nos tomáramos el tiempo para saborear el instante presente, y atender a nuestros sentidos, permitiéndonos así apreciar los aromas y los sabores? Muy sensoriales, los champagnes Lallier son los acompañantes ideales en nuestra mesa. El momento Lallier es de respeto, de escucha y de expresivo descubrimiento, el despertar de los sentidos... Es un arte que se comparte"

Para ampliar más información de Champagne Lallier haz clic aquí

Comentarios