LA ESTANCIA... de la felicidad


El secreto de la carne más feliz, un lugar privilegiado, el protagonista... ¡Tan sólo imagina lo más exquisito! Enmarcado en la sierra madrileña, el amor al trabajo y el respeto absoluto por los animales y el medio ambiente dan lugar a la excelencia suprema; un valor gastronómico donde la carne de calidad es la esencia de todo, Carne de la felicidad, La Finca Jiménez Barbero.


La tercera generación de una familia dedicada única y exclusivamente a la ganadería y a la carnicería, se sitúa al frente de un equipo de profesionales cuyo valor principal es el amor por los animales y la capacidad de disfrutar cada día de su propio trabajo con el objetivo de conseguir el mejor producto, y... ese es el mayor orgullo, ser feliz de los éxitos cosechados para seguir trabajando en nuevos y mejores propósitos. Pero... mucho más que una ganadería... Ubicado en el cuadrilatero principal... se degustan las mejores carnes de su mejor tesoro, las reses más felices del mundo toman protagonismo en La Estancia, un sueño gastronómico enmarcado en La Finca.


- La sostenibilidad y la responsabilidad del equipo humano es sin lugar a duda el valor añadido que le hace ser una explotación de vacuno pionera en el mundo, ofreciendo así un producto saludable y de absoluta calidad -



 Un espacio gastronómico de singular belleza integrado en la propia explotación, un lugar donde disfrutar de la sabrosa carne de ternera y de buey, una... estancia donde tú eres el actor y la carne la protagonista; La Estancia de la felicidad donde degustar en plena naturaleza.

Para conocer más de cerca el restaurante La Estancia de La Finca Jiménez Barbero clic aquí

Comentarios