Casa Marius & Vinomics


Siete cómics que nos cuentan historias, viñetas reales, momentos ficticios... como telón de fondo... rojo apagado, enamoradizo, color carmesí; vino. Apenas quince días después de la celebración, donde la Denominación de Origen Cataluña presentó el proyecto de la vitivinícultura enmarcado en el céntrico restaurante Casa Marius, especialista de degustaciones creativas como el foie de mermelada o la tarta de zanahoria.


Al pasar las páginas... vino, caldo que aguarda paciencia en santuarios repletos de barricas. Diversidad de contenidos, perspectivas, una visión diferente, una forma de ser de total libertad que dota a la obra artística como una concepción de la cultura del vino vista más allá. Una velada acompañada de los más exquisitos vinos que mejor podrían representar a la esta Denominación de Origen; L´Equilibrista 2014 y Gran Sangre de Toro Reserva 2012.


Tinta de tintos y otros vinos... Juventud, modernización, modernismo y creatividad en torno al vino, donde la cultura de este es un punto importante de inflexión entre todas las generaciones de la sociedad; vitivinicultura de todos y para todos.


El alma de la cocina mediterránea tiene nombre, en el corazón de Madrid, Casa Marius, arropado por la D. O. Cataluña con más de 2.000 años de tradición junto a Enofestival, un referente nacional del panorama musical y vitivinícola.


Para conocer más de cerca el proyecto Vinomics hacer clic aquí | Para ampliar más información a cerca de la D.O. Cataluña hacer clic aquí | Para adentrarte en la gastronomía de Casa Marius hacer clic aquí | Conoce más de cerca Enofestival haciendo clic aquí

Comentarios