Gastroinquieto o gastroadicto?



Muchas veces, pensamos en cómo reinventarnos, en la manera de revivir exquisitos matices de la historia con tan sólo un bocado. Gastronomía, vinos.... un estilo de vida del que todos somos participes, una forma de ser que cada día nos hace más responsables del cuidado de la salud a través de una dieta sana y equilibrada; y... que una copa de vino sea el principio y fin de un almuerzo o cena, que aunque sea equivalente a una hora de ejercicio al día, posee propiedades exclusivas, aportando así al organismo defensas y capacidades nutricionales más que cualquier otro alimento.

Por ello, ARGATACA se siente mucho más que gastroadicto; gastroinquieto, buscando siempre novedosas y creativas "recetas" para ir más allá de la concepción cultural del vino y como disfrutar de él acompañado del más exquisito maridaje culinario, para así degustar el placer gastronómico en su máxima expresión. Llamémosle inquietud, pasión por el trabajo bien hecho, para que así vosotros, nuestros lectores seáis el aval que lo califique de excelente. Muestra de esa profesionalidad, es la confianza recibida por GastroMagazine, en la que desde hace varios meses, existe una estrecha colaboración entre este proyecto ARGATACA de carácter cultural y con visualizaciones en los cuatro de los cinco continentes - menos mal, si no nos quedaríamos helados -, y GastroMagazine, un también proyecto innovador que realza la gastronomía y las joyas enológicas al nivel que realmente se merece.

Tan solo queda disfrutar, degustar... sentir... Entra en cada una de las siguientes revistas digitales, ordenadas cronológicamente desde la más actual a la más añeja; como en el vino, cuanto más tiempo, mejora, aunque en los nuevos crianzas también se descubren auténticas joyas enológicas. Tú mismo, ARGATACA es auténtico lifestyle... ¿Te apetece venir conmigo por el fascinante mundo GastroMagazine?

Para leer cada revista digital Gastro Magazine, haz clic en cada una de las portadas siguientes

Revista II Septiembre - Octubre 2016
Revista I Julio - Agosto 2016
   

Comentarios