IV Salón Vinos de Terruño


Hablar del terruño es conversar del origen, de la madre tierra... es conversar sobre la orografía, climatología, tipología del suelo, dirección de los vientos, altitud; factores determinantes de los vinos del terruño que otorgan excelencia a la variedad de la uva. Un concepto, una forma de ser, una filosofía... La personalidad que le hace ser exclusivo.


Enmarcado en el Hotel Vincci Soma Madrid, en el corazón del carismático y elegante Barrio de Salamanca... IV Salón Vinos de Terruño; Casa Fermoso, Dehesa de los Llanos, Doña Felisa, Ausín, Marteaux, Altos, Pago Calzadilla, Evolet, Aitaren, Le Bertole... más de 25 bodegas envolvieron de aromas a los asistentes, donde los taninos jugaron un papel fundamental. MiBilVinos tuvo el placer de embaucar a una amplia congregación bodeguera, siendo los santuarios del vino un espectáculo sensorial de caldos blancos, tintos, rosados y espumosos.

Terruño, terroir, una forma de ser única y exclusiva que le hace elegante; vinos intelectuales, que demuestran la pura filosofía de vida con personalidad y persistencia, caldos que marcan su esencia en estado puro.

Para ampliar más información acerca de MibilVinos hacer clic aquí

Comentarios