Los colores de Rioja


«La denominación de origen española de mayor prestigio internacional no sólo tiene ese reconocimiento por acoger un gran número de bodegas centenarias y etiquetas con enorme solera (...) De gran dinamismo, (...) es una D.O.Ca. prodigiosa en el surgimiento de nuevas marcas y bodegas (...) Aunque es evidente que Rioja se mueve, también es cierto que jamás se aleja de los fundamentos que determinan históricamente la esencia de sus vinos, y que han hecho que los tintos y los blancos riojanos se definan ante que nada por su característica elegancia y proverbial armonía».

Juan Manuel Bellver - Director LAVINIA España





Riqueza, diversidad, armonía, equilibrio... todo lo que favorece al movimiento con elegancia; la movilidad dinámica de una región con sabor a vino, porque Rioja se mueve, y los colores cambian haciendo de ella una abstracción natural de singular belleza.

Bodegas de prestigio, centenarias, de culto... incluso jóvenes santuarios del vino con sabor a vida; todas ellas tomaron protagonismo en el showroom celebrado en la mayor de las colecciones vinícolas del mundo, Lavinia, enmarcado en el histórico y popular barrio de Salamanca de Madrid. Un espectáculo sensorial donde Rioja fue el actor principal y los asistentes los verdaderos protagonistas.

Descubre cada una de las bodegas haciendo clic en cada una de las siguientes imágenes

 


 






























Tan solo tomar una copa, cerrar los ojos y degustar Rioja en todo su esplendor; la forma naturalizada de los colores de Rioja, que a lo largo del año se reproducen en sus viñas para posteriormente ofrecer elegancia en boca. Y tú... ¿te mueves? gira y coloréate, siente Rioja, mucho más que vino.

Para ampliar más información de la Denominación de Origen Calificada Rioja hacer clic aquí, y de los vinos de Rioja hacer clic aquí

Comentarios