ABC Guía Vino 2017


Una vez más, un nuevo año; ilusiones, momentos, brindis... «El tiempo pasa rápido cuando pretendes detenerlo, cuando requieres todo en calma, cuando alcanzas a saborear la gloria por un instante, una cata». Homenaje literario en la presentación publicada de puño y letra por Juan Fernández - Cuesta. Una nueva edición cargada de taninos, de aromas, sabores... donde el equilibrio entre el hombre y la naturaleza se unen para concebir el arte del vino.


Enmarcado en el Palacio de Linares, fue en sus inicios conocido como el Palacio de Murga, puesto que su primer propietario fue José de Murga y Reolid, I Marqués de Murga y Vizconde de Llanteno. De estilo neobarroco y catalogado Bien de Interés Cultural, la decoración exquisita se ilumina por su diversidad; estilos Luis XV y  XVI, Rococó, Luis Felipe, tapices y alfombras procedentes de la Real Fábrica de Tapices y de la Fábrica de Gobelinos... Una confluencia histórico artística que el pasado 24 de noviembre arropó al noble caldo que tanto amamos en la actualidad, vino; una concepción cultural configurada por el arte, la arquitectura y la viticultura.

Una puesta en escena donde el vino deja a simple vista su carácter, personalidad, cuerpo y aromas para degustar el néctar de la vida en su máxima expresión.



Adega do Moucho, Alvear, Barón de Ley, Bodegas Mustiguillo, Bodegas Merallo, Casal de Armán, Chivite, Edetaria, Finca Viñoa, Freixenet, González Byass, Hispano Suizas, Kirios de Adrada, La Rioja Alta, Muga, Pago de Carraovejas, Palacio de Fefiñanes, Palacios Vinoteca, Pazo de Rubianes, Bodegas Torres, Vallegarcía, Vinos Jeromín, Viñedos y Bodegas García Figuero; una puesta en escena de la representación por excelencia de la nueva edición de ABC Guía Vino 2017, que dirigida por Juan Fernández - Cuesta y editada por Catalina Luca de Tena, dan la bienvenida al próximo 2017 con páginas de taninos, más de 600 joyas enológicas procedentes de santuarios de todos los rincones de la geografía española.

Comentarios