Perlas del olivar


Si pensábamos que del olivar saboreábamos el oro de la vida... estábamos completamente confundidos; como todo, siempre hay una joya de la corona y... la Corte del aceite de oliva también tiene a la más exquisita de su compañía. La investigación, desarrollo e innovación en el sector olivarero ha ido mucho más allá; una visión 360 º, la esfera más codiciada... el caviar de aceite de oliva.


De carácter suave, untuosidad sutil, notas florales y de hierba fresca con pequeños matices afrutados en su retrogusto; esferificaciones de aceite de oliva que engalanan los estándares de la gastronomía moderna... Las diferentes variedades de aceituna otorgan su distinción característica; Arbequina, carnosidad tomatera; Picual, fruta fresca; Hojiblanca, flores blancas; Cornicabra, aromas elegantes de frutos del bosque. Personalidad y distinción de los varietales de aceituna que adornan y saborean los emplatados de nuestra gastronomía. Carnes blancas, carnes rojas y de caza, pescados, mariscos, verduras y hortalizas, incluso laboriosos guisos de casquería donde las perlas provocan hacia una degustación inusual, interesante, pasional.

Su composición nutricional con un valor energético aproximado de 3243 KJ con un valor de 765 Kcal por cada 64,86 KJ comprende ácidos grasos saturados, hidratos de carbono y proteínas en los estándares para una nutrición sana y saludable, adquiriendo azúcares y sales en proporciones inferiores a 0,10 gramos por cada 0,01 gramos aproximadamente en torno a un peso neto de 50 gramos de caviar de aceite; absoluta joya para la gastronomía y dieta equilibrada.

Oro de la vida, perlas del olivar; aceite y caviar, Rey y Corte que riega los platos de una gastronomía diversa, selecta y variada.

Comentarios