La Mancha... excelente!


Una vez más el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha vuelve a sorprender en Madrid. Enmarcado en el Hotel Miguel Ángel by BlueBay pero procedente de la Meseta Central de la Península Ibérica; Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo son los protagonistas de las referencias vinícolas que inundan de sabor y buen gusto a los presentes.


16 bodegas que representan la juventud, más de 10 firmas del sector vitivinícola manchego que enamoran con las variedades Chardonnay,  Sauvignon Blanc, Verdejo, Tempranillo, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon, Airén, Viognier. Bodegas Ayuso, Naranjo, Romero Ávila de Salcedo, Santa Catalina, Bodegas Yuntero, Vinícola de Castilla, Cristo de la Vega, Allozo Centro Españolas, Vinícola de Tomelloso, Virgen de las Viñas, El Progreso, Campos Reales, Bodegas Pedroheras, Finca Antigua, Zagarrón, Viñedos y Bodegas Muñoz; una alfombra roja teñida con los taninos más exclusivos.


I Salón La Mancha Excelente, un espacio único donde disfrutar de Pedro Muñoz, hasta poder saborear de nuevo los Estola de toda la vida, pasando por El Progreso y Pedroheras entre otros; una puesta en escena organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha y la revista Mi Vino, contando para ello con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca.

¿Para ti que significado tiene la excelencia? es hora de disfrutar de La Mancha en estado puro

Comentarios