Verde que te quiero verde




Oro líquido, la gastronomía dorada, esencia mediterránea; el aceite de oliva es sin duda el caldo por excelencia del arte culinario, aromas y sabores con origen en la costa del mediterráneo. Olivo, hojas en forma de lágrima, "verde que te quiero verde"... Aceite; elegante zumo natural de aceituna.


Una vez más Olipremium acapara las miradas más curiosas, las que miman por los emplatados de calidad. AOVE, aceite de oliva virgen extra; una nueva edición del V Salón de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, celebrado el pasado 6 de marzo de 2017 en pleno centro financiero de la capital madrileña, Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.


Vamos a pasearnos por el olivar español, es hora de disfrutar de los mejores AOVEs. Mueloliva,  OroBaena, Oleícola Jaén, Arzuaga, Aceites Bañón, Casas de Hualdo, Cortijo de Suerte Alta, García de la Cruz, Jacoliva, Oleo Almanzora, Oli Duero, Claramunt, Pago de Valdecuevas, Hacienda Guzmán, Denominación de Origen Sierra Mágina, El Santuario de Mágina, Señorío de Mesía, Monva, Oro de Cánava, Marqués de Vargas, Cortijo de la Torre, Palacio Marqués de Viana, Priordei, Aceite Supremo, Valderrama, Pago de Piedrabuena; una puesta en escena protagonizada por los aromas de las variedades Picual, Arbequina, Cornicabra, Hojiblanca, Ocal, Arbosana, Royal, Manzanilla Cacereña, entre las más destacadas varietales, abanderadas por el patrocinio de Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Jabu, Viena Labaguette, Bodegas Ramón Bilbao y Salazones Herpac.



Comentarios