Bla Bla WINE



Compartir los secretos de una cata apasionada es descubrir las preguntas sacacorchos que hacen fluir la conversación. La mejor compañía es la que tienes al lado y una copa de vino; disfrutar, sentir, descubrir... vivir aPASIONadamente!

Una vez más PasionCOOK te acerca la cultura del vino desde el punto de vista de la SEDUCCIÓN, una concepción hedonista donde conocer gente nueva que comparta tu pasión por el vino. Pero... ¿Qué es PasionCOOK? "COCINA PARA ENAMORAR, MENTALIDAD PARA CONQUISTAR".

Tras comprobar que DONDE HAY VINO HAY AMOR, y que EL PODER DEL VINO VA MÁS ALLÁ DE LO QUE CONOCEMOS... Es hora de romper los tabúes, anímate a experimentar el conocer gente nueva y degustar magníficos vinos de la Bodega Valsangiacomo; ha llegado la hora de tomar las riendas de tu vida amorosa. El próximo jueves 8 de junio en el exclusivo espacio TomeVinos de la calle Ortega y Gasset 61, en el corazón del madrileño Barrio de Salamanca. Atrévete a soñar, déjate llevar... haz que los taninos hablen por sí solos y sé un seductor de primera.


¿QUIERES CONOCER GENTE QUE COMPARTA TU PASIÓN POR EL VINO?

¿TE GUSTARÍA APRENDER LOS SECRETOS DE UNA CATA SEDUCTIVA?

¿ESTÁS CANSADO DE SALIR POR LA NOCHE Y NO CONECTAR VERDADERAMENTE CON LA GENTE?


Diviértete, conoce gente nueva, comparte una copa de vino; las técnicas de comunicación y coaching a la vanguardia del vino. Aprende los secretos de una cata de vinos, pero no te cortes, deja de seguir la corriente a lo común y descubre la magia que transmiten las personas, porque siempre hay alguien que te permite ir más lejos y vivir aPASIONadamente. Que no te lo cuenten; vive, sonríe, brinda.



Comentarios