II Salón de los Grandes Quesos #QuesoSeleccion 2017


La cita perfecta, donde el vino y queso... sabe a beso. Un año más tiene lugar el Salón de los Grandes Quesos, enmarcado en el Hotel Miguel Ángel Blue Bay de la transitada calle madrileña de la Castellana. Queserías y bodegas, el punto de inflexión de la cultura gastronómica en la que interviene de manera decisiva la cadena de valor del producto.




La representación de los vinos por antonomasia de nuestra península, La Rioja; caldos que abren la alfombra roja a las más prestigiosas queserías de nuestro país. Dehesa de los Llanos, La Cabezuela, La Casota, La Antigua de Fuentesaúco, Lodyn, Bon Fromage, Los Cameros, Quesos de Canarias, El Valle, Villadiego, Páramo de Guzmán, Pascualete, Payoyo... tradición, cultura e innovación junto a los caldos más exquisitos del viñedo riojano; Alvia, Bagordi, Cadarso Ciordia, Escudero, Bodegas El Medievo, Lan, Lecea, Murua, Navajas, Puelles, Bodegas Sonsierra, Tobía, Bodegas y Viñedos Quiroga de Pablo, El Coto de Rioja, Gómez Cruzado, Marqués del Atrio, Martínez Lacuesta, Nivarius.


Una exhibición gastro enológica en la que se ha podido comprobar el poder del queso y la pasión por el vino, porque el maridaje perfecto de vino y queso, sabe al beso más exquisito de la gastronomía.


Comentarios