Memorias de África


Kenia, 1914; en un abrir y cerrar de ojos... Baronesa Blixen. Un encuentro amoroso que truncará sus vidas en un fascinante viaje por las tierras de los animales salvajes más asombrosos del mundo. Memorias de África, la historia real de una mujer con carácter, fuerte y decidida que se embarca en la aventura de su vida dirigiendo una plantación de café donde antes se ubicó una importante granja de ganado.



Una obra épica del séptimo arte, dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Robert Redford y Meryl Streep; amor y pérdida, aventura y sentimiento. Un reconocimiento histórico en los Premios Òscar, entre ellos Mejor Película y Mejor Dirección.


Época enmarcada en la que Kenia es una Colonia británica, importante presencia del noble danés el Barón Bror Blixen - Finecke, cultura Masái, el aventurero cazador profesional Denys Finch Hatton; encuentro de la felicidad de la Baronesa Karen Blixen a comienzos del siglo XX.

Colinas del Ngong, el camino de la vida a la muerte que marca un antes y un después en la autobiografía de diario de viaje de Karen Blixen.


Comentarios