Un placer que deja huella


Los pasos más elegantes de la dehesa mediterránea, las bellotas de la máxima pureza y calidad. Enmarcado en la dehesa castellana de Salamanca... CASASECA;  nombre propio del cerdo ibérico por excelencia.

El cerdo ibérico es la raza porcina que da lugar a la mejor materia prima para la elaboración de productos cárnicos de alta calidad, desde sus piezas nobles como el jamón, la paleta y el lomo, a una amplia gama de piezas para consumir en fresco.


Innovación, desarrollo, vanguardia, siempre al servicio del más estricto respeto a lo tradicional, para preservar la textura los aromas y los sabores de uno de los animales más codiciados de la gastronomía española a nivel internacional. España, siendo el pionero en la cría de cerdo pura raza ibérica, se sitúa como el primer productor y exportador de sus productos a nivel mundial. Cabecero, presa, pluma, secreto ibérico, abanico, lagarto, punta de lomo, lomo, costillar...; sin dejar atrás a los andares más exquisitos, jamón y paleta.



CASASECA MeatGROUP se centra en la cría y ceba de porcino ibérico así como en la comercialización de producto cárnico ibérico de calidad. Una empresa cárnica dinámica y joven, preparada para los cambios en uno de los sectores más importantes de la nutrición animal y de consumo humano; motivada y profesionalizada con el objetivo de compartir calidad, excelencia y saber hacer.

Es pues, uno de los cinco principales productores de porcino ibérico a nivel nacional, posicionándose en un puesto privilegiado dentro del panorama agroalimentario español.

Pureza, elegancia... sabor, aroma, textura; ven a descubrir lo auténtico, un placer que deja huella


Comentarios