Daniel... Vardon Kennett


Santa Margarida d´Agulladolç;  románico del siglo XI en el corazón del Penedés. Carácter británico, enamorado de lo singular; Vardon Kennett, último heredero de una de las familias de comerciantes marítimos de la socieda británica de la segunda mitad del siglo XIX. Daniel Vardon, natural de la isla de Guernsey en 1781, queda perplejo en uno de sus viajes a Barcelona. Personas, vinos, cultura... El destino con María Francisca de Ferrer, inicia una segunda etapa en su vida enmarcada en el viñedo que llevaría después su nombre.



Y pasados los años... Un siglo más tarde, la familia bodeguera por antonomasia del Penedés, Torres, compra la propiedad rescatando del olvido el icono en el que se fusiona lo tradicional con el estilo más vanguardista.



"Hemos querido elaborar un espumoso con un estilo particular,
priorizando el frescor y la elegancia desde la feminidad.
Es un proyecto único, muy especial, que abre la puerta
a una nueva concepción de vinos espumosos de gran calidad"
 - Mireia Torres -



De repente... Esplendor. Brillante, equilibrado... especial; elaborado a partir de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Xarel-lo. Armonía de variedades, elegancia de aromas, frescura, acidez envolvente y de agradable paso en boca. Notas de miel, fruta fresca, toques de flores blancas y frambuesa ácida. Un espumoso cremoso, fácil de beber, cuya evolución en copa otorga toques cítricos que van alcanzando progresivamente persistencia, con un fondo que recuerda a la fina repostería destacando así el brioche.


El maridaje perfecto de principio a fin para una gastronomía variada; su carácter le hace ser perfecto para combinarlo con entrantes, carnes, pescados, arroces... Elegancia gastronómica con nombre propio; Vardon Kennett


"Una noche, el alma del vino danzaba en las botellas"
- Charles Baudelaire-

Haz clic en la imagen y disfruta de la auténtica burbuja del Penedés



ESPACIO ARGATACA de Gastronomía y Vinos patrocinado por

Comentarios