Turrones de leyenda; Casa de Alba


El Escudo de Armas más emblemático de la nobleza europea, una de las familias más antiguas de la aristocracia española; Casa de Alba, cuyos orígenes se remontan al lejano siglo XIV. Prestigio y popularidad que le hace ser propietaria de una de las colecciones privadas de arte más importantes del mundo; Palacios, castillos, pinturas muebles y objetos de singular belleza que fusionan el legado histórico con el tesoro mejor guardado, la gastronomía.

Su larga trayectoria en agricultura y ganadería que viene desarrollando durante siglos, cumple el deseo de la innovación y creatividad bajo una estricta y cuidada selección de materia prima de primera calidad producida en las fincas familiares para elaborar productos artesanos. Un período histórico enmarcado en el legendario escudo cuartelado.


Y en tiempos de Navidad... Bandeja y manto de lino para degustar el turrón de la Casa. Elaborados únicamente con la variedad de almendra Marcona y de forma artesanal, guardan el más estricto estándar de calidad suprema. Un horno antiguo para disfrutar del placer navideño más auténtico. Turrón de Alicante, Turrón de Chocolate y Turrón a la Piedra; texturas, aromas, sabores... donde la tradición va de la mano de la innovación.





"...En un período histórico marcado por el emprendimiento y la internacionalización,(...)
la familia decide compartir su tesoro gastronómico..."
- Casa de Alba -

Un regalo con siglos de Historia

Disfruta de los productos artesanos del escudo de armas Casa de Alba haciendo clic aquí


Comentarios

Publicar un comentario