FITUR 2018... apuesta tecnológica


Bienvenidos a una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que como cada año tiene lugar en la emblemática Feria de Madrid IFEMA. Culturas, tradiciones, lugares, artesanía, gastronomía... Sensaciones y emociones de los cinco continentes en una puesta de largo desarrollada en ocho pabellones.

Plataformas, desarrolladores, dispositivos... Una apuesta tecnológica para acercar al usuario un estilo de vida lleno de emociones donde sentirse identificado y poder disfrutar del turismo en cualquier parte del mundo. Tecnología 5G, la primera investigación en el mundo más allá del turismo, en el que FITUR es pionero a nivel mundial del primer laboratorio de 5G aplicado. Creatividad e innovación; dos factores muy importantes para el cambio turístico en el mundo.

Sostenibilidad, innovación, tecnología... siempre a la vanguardia de la cultura, tradición, artesanía y gastronomía. Viaja con la realidad virtual y vive una experiencia única antes de embarcarte en una nueva aventura, déjate llevar... Siente el turismo, vive la vida, sé FITUR.





Comentarios