Ñam&Jam; cata sensorial de mermeladas


Ñam & Jam es vivir una experiencia gastronómica en Madrid. Disfrutar de una degustación sensorial de mermeladas, maridaje de quesos y patés, conocer gente, dinámicas... y muchas sorpresas.

¿Has probado alguna vez una mermelada más allá de untarla en la tostada?

Moras, fresas, albaricoque, naranja... Suena supeeeeer aburrido. ¡Cava y oro, Gintonic, tomate al whisky... Eso si son unas mermeladas!


Pero, ¿estás realmente preparado para venir a Ñam&Jam? Tienes que demostrarlo. Preparados, listos, ¡abrimos el tarro de preguntas!


¿Eres realmente un foodie? ¿publicas hasta las tostadas que se te queman? ¿"Coges prestado para siempre" los tarritos de mermelada de los hoteles? ¿tienes los armarios llenos de frascos vacíos de mermeladas sólo porque en algún momento te enamoraste de él?


Si la mayoría de tus respuestas han sido afirmativas, eres bienvenido a Ñam&Jam


Y ahora que nos has demostrado que tu pasión es lamer y untar... no pienses mal... ¡en el ámbito gastronómico! Te damos unas cucharadas para que empieces a saborear de qué va el evento:

  • El mundo de la mermelada: diferencia entre mermeladas y geles
  • Tu perfil "fructífero"
  • Maridaje con tabla de quesos y patés
  • Degustación sensorial de mermeladas y geles


Pero... esto no lo vas a degustar a "cuchara" seca! Vamos a acompañarlo de un magnifico vino blanco, elegido para que surja la combinación perfecta.

Además, vas a conocer un montón de gente apasionada del mundo de las mermeladas y con ganas de vivir nuevas sensaciones.

¡No te comas el tarro y apúntate YA a Ñam&Jam!


¿Cuándo?: 3 Febrero de 12:30h- 13:30h 
¿Dónde?: TOMEVINOS BARRIO SALAMANCA 
C/Ortega y Gasset 61 - Metro: lista 

Consigue tu entrada individual por tan sólo 20€  o si quieres venir acompañado tenemos un descuentazo: 2 entradas x 35 euros



Comentarios