III Salón de los Vinos Generosos


Un año más, Enrique Calduch nos deleita con la versión más dulce de la viticultura; y nunca mejor dicho, vinos generosos, enmarcado en el exclusivo madrileño Hotel Miguel Angel by Blue Bay. Una cita sin precedentes, una puesta de largo de los vinos dulces más carismáticos de nuestro país.


Vinos generosos que oscilan desde el más seco al más dulce; un camino de singular belleza entre la Manzanilla y el Pedro Ximénez, enmarcados en un microclima producido mayoritariamente por los vientos del Atlántico y del Mediterráneo, confiriendo así una sensación climatológica excelente para la elaboración de vinos de prestigio.




Haz clic en la siguiente imagen y descubre los vinos dulces en nuestro Espacio Cultura Vino


Alvear, Barbadillo, Bodegas Arfe, César Florido, Bodegas Hidalgo La Gitana, La Cigarrera, Luis Pérez, Yuste, Urium, Carbajo Ruiz, Delgado Zuleta, Díez Mérito, Faustino González, González Byass, Lustau, Pérez Barquero, Osborne, Ximénez Spínola... Una puesta en escena de más de 50 bodegas que garantizan la calidad y la riqueza cultural que los vinos generosos otorgan a nuestro país.





Espacio CULTURA VINO patrocinado por

Comentarios