Taninos acogedores; I Salón de los Hoteles del Vino


Una bodega, una forma de expresión; trato, cariño... y de repente te sientes como en casa. Disfrutas, descansas. Una cabezada en un lugar marcado por la singularidad y la identidad propia.


I Salón de los Hoteles del Vino, una nueva apuesta de la mano de Calduch, que pone en valor el enoturismo con nombre propio. Enmarcado en el corazón de Madrid, la agencia de experiencias PANGEA Travel Store en la céntrica calle de Príncipe de Vergara acogió una puesta en escena en el que el vino te abre paso al descanso. Santuarios que te hacen disfrutar del vino y te acogen en sus entrañas para hacerte sentir especial, único.


Abadía Retuerta, Marqués de Riscal, Valbusenda, El lagar de Isilla, Finca de los Arandinos, Eguren Ugarte, Pago del Vicario, Viura, Prado Rey, Mastinell, Arzuaga, La Estacada, Hacienda Albae. Una puesta de largo que marca un punto y seguido al enoturismo exclusivo en nuestra península.


Descubre, siente, disfruta... vive; tan sólo, sé tu mismo y déjate llevar por la identidad de los vinos que te acogen y te hacen sentir la autenticidad del viñedo día y noche.

Los racimos de uvas tienen un nuevo reto, un nuevo sentido; relájate y vive una experiencia inolvidable entre la ropa de cama de las cepas más emblemáticas.




ESPACIO CULTURAL patrocinado por

Comentarios