Premios Viña de Madrid 2018


Posterior al 25 de Mayo en el cual se celebró el certamen XXI Cata Concurso Viña de Madrid 2018, enmarcado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid con la presencia de quince catadores de diversidad de disciplinas del sector y cadena de valor de la vitivinicultura, este acto estuvo amparado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. 



Un fallo del concurso de cata que culminó el pasado 2 de julio con la entrega de galardones a los premiados, arropado y presentado bajo el marco institucional de las presentes autoridades de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid así como del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, además de la presencia de otras entidades participantes.

Mercado de Ventas de Madrid, un lugar en el que se fusiona gastronomía y vinos, fue el emplazamiento en el que tuvo lugar los Premios Viña de Madrid, en esta edición 2018. Sabores, texturas, aromas, sensaciones... cóctel junto a los galardonados ambientado con la música de Marina Lledó como broche final. 







Espacio Cultural patrocinado por

Comentarios