Gominolas de... Vino


Aromas ,sabores, texturas...; innovación y creatividad con nombre propio, vino. Degustar una nueva sensación del Merlot, Chardonnay y Rosé Wine en formato distinto; puras gominolas de vino. Una apuesta en la cultura del vino de la mano de Pablo Fúster Cavestany. Un diseño holandés nuevo y exclusivo inspirado por el vino, el arte, la narración y la responsabilidad social.



Color rubí intenso, aroma afrutado con recuerdo a bayas negras, densidad reflejada en las notas de compota de fruta; fragancia floral, fruta exótica, notas que recuerdan al melocotón, sutil lima, cremosidad; flores silvestres de azahar, suaves toques de caramelo en leche, notas de melón. ¿Te atreves a jugar? Las gominolas no son sólo un juego de niños. En familia, con amigos, en pareja... disfrutar del vino en un ambiente agradable y divertido. Una experiencia única.




Saca el niño que llevas dentro; Merlot, Chardonnay y Rosé Wine diseñados para romper las reglas. ¿Te has quedado con las ganas? descubre la esencia del vino en formato gominola, entra aquí


*  *  *

Comentarios