Rally Dakar 2019

Diez etapas, 5.000 km de adrenalina y aventura; todo un espectáculo del motor internacional en un viaje por la cultura más inhóspita. Cuadragéisma primera edición de la carrera más exigente del mundo.  Una vez más, la sociedad latinoamericana gozará de un evento sin precedentes. Rally Dakar 2019.


Del 6 al 17 de enero; paisajes y culturas ancestrales que se abren paso a las generaciones acogen la undécima competición de motor, tras su despedida en África en 2008. Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Moquegua, Tacna; agreste y salvaje ecosistema para Mathias Walkner, Ignacio Casale, Carlos Sainz, Reinaldo Varela y Eduard Nikolaev... Líderes de diferentes equipos de competición en las diferentes modalidades, motos, cuadriciclos, coches, sxs y camiones.




Una nueva edición que dará el pistoletazo de salida el próximo 6 de enero en Perú con compromiso cultural social; 1 millón de dólares para un techo, una acción de responsabilidad social empresarial dirigida a cubrir el ámbito de la vivienda de emergencia, que un año más, la organización Dakar llevará a cabo esta iniciativa para los más desfavorecidos.


*  *  *


Comentarios