I Congreso Internacional sobre los Vinos Tradicionales de Andalucía


Círculo de Bellas Artes de Madrid, alfombra roja; cuatro Consejos Reguladores, comienza la ceremonia. Denominaciones de Origen Jerez, Montilla - Moriles, Málaga y Condado de Huelva. Se abre el telón, se descorcha arte... bienvenidos al I Congreso Internacional sobre los Vinos Tradicionales de Andalucía.



Tres días de máxima expectación, en el que tradición y vanguardia se fusionan en un simposium internacional que pone en valor los vinos andaluces. Con la presencia de las Denominaciones de Origen más carismáticas de Andalucía, representadas también por sus respectivas bodegas adscritas; un regalo para los sentidos que va más allá de lo que entraña a la cultura del vino.



Durante tres días se pudo disfrutar de una auténtica puesta en escena. El tanino y el velo de flor pasearon por la primera alfombra roja de esta primera celebración del Congreso Internacional. En el marco de ello, tuvo lugar la nueva excepcional edición del salón de los Vinos Generosos, una idea original de Dn. Enrique Calduch que pone en auge el valor añadido a un evento sin precedentes. Bodegas Alvear, Arfe, Osborne, Hidalgo - La Gitana, Sánchez Romate, Bodegas Sauci, Marqués de Villalúa, Delgado Zuleta, Fernando de Castilla, Harveys; más de 30 santuarios del vino que se dieron cita en el salón temático de Calduch enmarcado en la cita internacional de los vinos andaluces.




*  *  *

Comentarios