Madrid Horse Week 2019

Un año más Madrid se viste de crines; una puesta en escena internacional de la competición hípica más importante del mundo enmarcado en IFEMA Madrid. Una experiencia única, cultura equina... Copa del Mundo; Madrid Horse Week.

Nueva y renovada edición del evento sin precedentes del caballo a escala internacional que abarca actividades y espectáculos para todos los públicos. Desde el próximo 29 de noviembre al 1 de Diciembre IFEMA acoge la experiencia equina más emblemática, que una vez más cuenta con el Village donde poder disfrutar y comprar las últimas novedades del sector del caballo, tanto para profesionales como aficionados; alimentación, mantenimiento, moda y complementos, entre las más destacadas.



Madrid Horse Week acogerá la Longines FEI Jumping World Cup, Fei Dressage World Cup, la III Edición Copa de Maestros de la Vaquera, así como el concurso de Salto CSI 2*. Todo ello en esta séptima edición arropado en un programa que se desarrollará en la Pista Central, así como los diferentes espectáculos y el Pony Turf. En el marco del evento se desarrollará junto a la Universidad Alfonso X El Sabio y el Hospital Clínico Veterinario UAX, la cuarta edición del Congreso Internacional de Medicina Deportiva  Equina.




*  *  *

Comentarios