VII Salón Bodegas del Siglo XXI

Una vez más Calduch emociona con uno de sus salones más carismáticos; Salón de las Bodegas del siglo XXI, y más concretamente su vigésimo primera edición en un marco incomparable, Hotel Villamagna, en Madrid. Más de 50 santuarios hacedores de vino han sido los protagonistas de la alfombra roja, este pasado 11 de noviembre, en el que los asistentes profesionales y aficionados a la cultura del vino han podido disfrutar de un evento sin precedentes.

Como Denominación de Origen invitada, Denominación de Origen Méntrida, enmarcado en el norte de la provincia de Toledo, arropado por una representación de bodegas como Alonso Cuesta, Arrayán, Bodegas Canopy, Condes de Fuensalida y Viñedos de Camarena. Toda una puesta en escena en la que han compartido gala con otras bodegas de otras denominaciones como Grupo Faustino - con presencia en varias D. O.s españolas -, Javier Sanz Viticultor, Castillo de Cuzcurrita, Propiedad de Arínzano, Huerta de Albalá, Pazo de Toubes, Arzuaga Navarro, Fillaboa, González Byass, Carlos Moro, Lar de Paula, Bodegas Baigorri, entre las más representativas.

Más de un centenar de referencias del sector vitivinícola que han puesto de manifiesto el binomio tradición - vanguardia de uno de los sectores de la cultura agroalimentaria por excelencia.



*  *  *

Comentarios