Ciao, estrellas. Hola, emociones. Una nueva forma de valorar un servicio de calidad. La multinacional Cabify cambia las cinco estrellas por tres caras emocionales con diferentes estados de ánimo: Mal, Regular y Muy bien, ajustándose más a las sensaciones del usuario cuando finaliza un viaje con Cabify.
¡Es hora de contarlo todo! A partir de ahora, cada vez que el usuario seleccione la emoción que más se ajusta a la valoración de su viaje y trato percibido, aparecerán varias etiquetas para destacar lo que más ha gustado, o lo que menos, del servicio. Entre las diferentes opciones que visualizará el usuario, se podrá valorar también si las medidas de seguridad e higiene empleadas durante el viaje eran las adecuadas o no.
Dejar un mensaje positivo al conductor ya es una realidad. Tras un estudio percibido por la compañía, por fin se podrá dejar un mensaje positivo sobre el conductor si es valorado con la cara sonriente; como bien expresa y enuncia Cabify en su mensaje "en estos momentos duros... ¡compartir buenas noticias y comentarios siempre es bienvenido!"
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