Fundación Telefónica presenta el informe Sociedad Digital en España 2019

El informe ‘Sociedad Digital en España 2019’ dibuja una panorámica que refleja el estado de despliegue de las infraestructuras de telecomunicaciones, el nivel de implementación de las tecnologías más vanguardistas, el estado del arte de la vida digital de los españoles, y el grado de desarrollo en este campo que presentan las Comunidades Autónomas. Un año más Fundación Telefónica presenta ‘Sociedad Digital en España 2019’, el informe que recoge los indicadores y las principales tendencias que conforman el grado de evolución de la transformación digital de nuestro país. La presentación se hará en streaming desde la web www.fundaciontelefonica.com el jueves, 21 de mayo, a las 12.00h

La transformación digital está cambiando el mundo tal y como lo conocimos en el siglo XX, y este cambio trae consigo grandes beneficios y oportunidades de desarrollo, pero, en paralelo, también plantea nuevos retos, incertidumbres y cambios de paradigma. Vivimos ya en un mundo conectado que ha demostrado su resiliencia ante la crisis del COVID-19.

La presentación del #sdiE19 se realizará en streaming desde la web a las 12:00 horas el jueves 21 de mayo, y contará con la presencia de Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, Pablo Gonzalo, responsable del Área de Cultura Digital y Espacio Fundación Telefónica, y la periodista Marta García Aller.


*  *  *


Comentarios