La actividad enoturística en Navarro López Bodegas se reanudó recientemente. Siendo conscientes de la situación excepcional que estamos viviendo por la Covid-19, las bodegas han seguido las recomendaciones de seguridad e higiene que las autoridades aconsejan, incluso otras más específicas sectoriales y corporativas que permite a las propias bodegas garantizar la seguridad de los visitantes en el enoturismo.
Para ello, las bodegas Navarro López ofrecen la posibilidad de realizar visitas a la bodega en exclusiva por parejas, para así, de esta forma los visitantes no se cruzará con otro grupo de personas: como máximo los grupos serán de 10 personas y en todo momento se garantiza la distancia de seguridad de 2 metros entre visitantes y personal de bodega. Incluso han ampliado el horario de visitas para una mejor organización; este nuevo horario se distribuye de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y de 10:00 a 14:00 Sábado y domingo
Durante la visita es obligatorio el uso de guantes y mascarilla, y en cada espacio en el que se desarrolla la visita, se encuentran instalados botes de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes. Al finalizar la visita... ¡Cata de vinos! Podremos retirar la mascarilla durante la fase gustativa de la cata de vinos por lo que bodegas Navarro López ha modificado la distribución de los asientos para garantizar en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros y disfrutar de los vinos con total seguridad e higiene.
Todo el material que se usa en la catas de vino está debidamente desinfectado y es de uso personal y los aperitivos que se sirven durante la degustación se ofrece en raciones individuales.
Ampliando la oferta enoturística, en bodegas Navarro López se ofrece la posibilidad de hacer actividades al aire libre y en el viñedo, disponiendo para ello de un equipo de 30 bicicletas para hacer rutas por los viñedos e intalaciones de la Familia Navarro López.
* * *
Comentarios
Publicar un comentario