EnlightED; aprender, enseñar y trabajar después de 2020


Vuelve, en un novedoso formato digital, la conferencia mundial que reúne a destacados expertos en educación. Del próximo 19 al 23 de octubre, hablaremos de aprender, enseñar y trabajar después de 2020


Reinventar la educación en un mundo digital. Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit se vuelven a unir para organizar, con un novedoso formato digital, enlightED Virtual Edition 2020.

Será la tercera edición de la conferencia mundial que reúne a destacados expertos internacionales en educación, tecnología e innovación para compartir soluciones a los retos que la Covid-19 ha planteado al aprendizaje y al trabajo en nuestras sociedades, y extraer conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la Educación en la era digital.


"Debemos enfocar la educación, no solo hacia la tecnología, sino también hacia los valores y las humanidades" José María Álvarez - Pallete
Presidente de Telefónica



Best Practices Corner

El confinamiento impuesto por la Covid-19 ha dado lugar a novedosas prácticas de educación digital. Queremos darte la oportunidad de compartirlas con el resto de la comunidad educativa.

Un Comité de Evaluación seleccionará las mejores en los ámbitos escolar, universitario y corporativo para ser presentadas virtualmente en enlightED Virtual 2020.



enlightED Awards

Se Buscan las mejores startups de educación, innovación y edTech. Las iniciativas seleccionadas tendrán visibilidad internacional en enlightED y optarán al primer puesto de la competición, así como a ser el ganador final de Startup Competition de South Summit 2020.

*  *  *

Comentarios