Se reinventa para poder acoger a toda la industria con una mayor
amplitud de días, temas y ponentes
Más de 60 ponencias y mesas redondas con participantes de todo el mundo
Nuevas fechas y formato para inspirar en nuevas formas de pensar y hacer en un entorno en cambio constante: 4 jueves Inspirational del 10 de septiembre al 1 de octubre y Semana Inspirational del 5 al 8 de octubre. Abiertas inscripciones gratuitas para nueva categoría especial:
Creatividad durante el Covid-19 Madrid, 14 de Julio de 2020. IAB Spain ha hecho público que la XIII edición de Inspirational’20, tendrá un formato 100% online, ampliará fechas y traerá una nueva categoría de inscripción
gratuita.
El Grupo de Trabajo de Inspirational’20, dirigido por Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity, y la Junta Directiva de IAB Spain han recogido las sugerencias y peticiones de los asociados y de las marcas patrocinadoras, para que Inspirational’20 sea accesible a todos y cuente con los mejores contenidos y ponentes desde cualquier parte del mundo. Así este 2020, Inspirational se desarrollará íntegramente en formato online, asegurando la participación de todos los asociados de IAB Spain y de la industria en general de nuestro país. De esta manera también Inspirational’20 ampliará su audiencia sumando a los profesionales de Latam donde IAB Spain cuenta con un importante número de seguidores atentos a la evolución del mercado español. De esta forma, Inspirational’20 contará con un número mayor de días, temas y ponentes para que la audiencia pueda inspirarse y conocer de primera mano las nuevas formas de pensar y hacer.
Inspirational’20 comenzará con el aperitivo de los jueves Inspirational’20 desde el día 10 de septiembre, donde ya podremos empezar a disfrutar de contenidos y ponentes de primera línea que abordarán las temáticas seleccionadas: Content, Video, Digital Business, Next, Gaming y Data. Y el día 5 de octubre se iniciará la Semana Inspirational’20 donde en cada una de las salas virtuales se celebrarán ponencias, mesas redondas, debates, etc. para ser punto de encuentro, inspiración y aprendizaje del nuevo paradigma en el que nos encontramos en la industria digital. Así se analizarán los modelos de negocio actuales y futuros, las nuevas formas de consumo, las distintas maneras de comunicar, de crear, de hacer…todo con el objetivo de ser fuente de conocimiento y catalizador de nuevas oportunidades en un entorno nuevo para todos.
El cierre a la Semana Inspirational’20 lo pondrá la Gala de Entrega de Premios que será emitida en streaming el jueves 8 de octubre a las 19.30 horas. En ella se entregarán los galardones a aquellas campañas o acciones que el jurado presidido por Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España, haya votado como las más relevantes del mercado español. Además, y para reconocer el trabajo de la industria durante la crisis del Covid-19 se abre una nueva categoría, de inscripción gratuita que, dividida en Acciones realizadas por marcas comerciales y Acciones sin ánimo de lucro realizadas por ONGs, personas individuales, grupos sociales, etc… hayan trabajado desde el área de la comunicación digital a mejorar las condiciones de la población durante la crisis.
Las inscripciones para esta nueva categoría ya están abiertas hasta el próximo 14 de agosto en https://inspirational.koolfest.com El Jurado valorará y votará todas las piezas para conformar una lista corta que será votada por el Gran Jurado el día 16 de septiembre en reunión telemática.
Además, todos los patrocinadores de Inspirational’20 han reafirmado su compromiso con este evento clave de la industria, por lo que en esta edición online acompañarán a IAB Spain en el mismo: Accenture Interactive, Adjinn, Arena Media, Clear Channel, Datmean, Domino’s Pizza, Facebook, Freeda Media, Google, Naturgy, Verizon Media, Viralize y Xandr.
Comentarios
Publicar un comentario