Acabado el verano, llegan las "Experiencias Vendimia" a El Lagar de Isilla


Este año la viña ha tenido un ciclo vegetativo muy largo, lo que augura un año de calidad excelente para los vinos, por ello, las Bodegas El Lagar de Isilla ofrecen una experiencia única para vivir la vendimia


Según las previsiones, este 2020 la vendimia será a mediados de septiembre, comenzando con la reina Blanca de Ribera, la uva Albillo Mayor. Ésta que tanto protagonismo ha tenido este último año y que ha deleitado a todos con estos nuevos vinos blancos de Ribera del Duero  y que ha hecho que cambie radicalmente la imagen de sólo tintos que se tenía en la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Como novedad en las EXPERIENCIAS VENDIMIAS que ofrece El Lagar de Isilla, en esta nueva edición los visitantes conocerán las últimas incorporaciones  de uvas blancas a la bodega, como son la Viogner y Sauvignon Blanc plantadas a los pies del Monasterio, así como las variedades tintas de Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.


Conoce una gran variedad de uvas

En la Plaza de la Viña comenzará el día a día de un bodeguero en época de vendimia; catando uvas de diferentes variedades y analizando su posible grado alcohólico, decisivo para saber la maduración de éstas.

Visita la bodega

Conoce los datos históricos y todos los apuntes necesarios de la elaboración  y evolución del vino.

Copa en mano, como un enólogo, se degustarán los diferentes mostos en diversos estados y los vinos con diferentes tiempos en barrica.

Image
 

Cata de gran variedad de vinos

La "Experiencia Vendimia" finaliza disfrutando de los vinos que nacen en el santuario hacedor de vinos; la bodega. Se cataran los vinos ya terminados con maridaje: 

- El Lagar de Isilla Albillo 2019, seremos unos privilegiados en catar este blanco de Ribera del Duero.

- El Lagar de Isilla Clarete 2018, 9 meses de barrica, vino de elaboración como lo hacían antaño nuestros abuelos.

-El Lagar de Isilla Crianza 2016, el mito de la bodega en cuanto a tintos.

- El Lagar de Isilla Paraje Valdelacueva 2016, de elaboración única y producción limitada.

 

¡Para disfrutar de un momento exclusivo! Reserva tu experiencia vendimia en el teléfono 947 530 434


*  *  *

Comentarios