Entradas online con protocolo sanitario y con un 20% de descuento para Cinegética 2021



Desde el 10 al 13 de junio, el pabellón 14 de IFEMA Madrid va a acoger una nueva y renovada octava edición de Cinegética 2021, que abrirá sus puertas a profesionales y aficionados del sector cinegético y a todos los apasionados por el campo y la naturaleza


Cinegética 2021, una feria segura. Con el fin de cumplir los protocolos de seguridad necesarios para garantizar las medidas sanitarias, Cinegética 2021 contará con pasillos más amplios, toma de temperatura en la entrada, dispensadores de gel hidroalcohólico distribuidos por todo el pabellón, renovación total del aire cada 20 minutos con filtros de alta eficiencia HEPA, etc. para que expositores, visitantes y personal de la organización, disfruten de su feria en un entorno de total seguridad y sin ningún tipo de preocupación.

Cinegética 2021 recomienda a todos sus visitantes y amigos que adquieran las entradas de forma online, para evitar al máximo posible los contactos. No obstante, habrá taquillas en la entrada para los que no puedan hacerlo online.

Pero Cinegética es mucho más que una feria. En un extenso y divertido programa de actividades, preparado para todas las edades y para toda la familia, la visita a la feria se convierte durante los cuatro días de celebración, en un encuentro de amigos y compañeros de afición dispuestos a divertirse y recrearse mientras disfrutan de exposiciones únicas de taxidermia, como los 5 grandes del Museo de la Fauna Salvaje - Fundación Doctor Romero Nieto -, récords nacionales de la Junta nacional de Homologación de Trofeos de Caza, y Premios Cinegética. Además, habrá una galería de tiro con carabina y demostraciones de vuelo de rapaces. Todo ello sin olvidar a nuestros grandes compañeros, los perros, principales protagonistas de la modalidad de caza por excelencia; la montería española, con un espectáculo especial con exhibiciones de rehalas y desfiles caninos por todo el Pabellón 14 al toque de las tradicionales caracolas.

Cinegética 2021 , facilita el acceso a todos sus visitantes con el servicio de venta de entradas electrónicas por anticipado, online , con un ¡20% de descuento!

En este enlace: https://cazaworld.com/venta-de-entradas-cinegetica/ , con un sólo clic , el visitante podrá conseguir sus entradas con absoluta comodidad, evitando cualquier tipo de problema de aglomeración en taquilla, y con toda seguridad , con el 20% de descuento de su precio habitual en los días de feria.

Cinegética 2021 recomienda encarecidamente la compra de las entradas online para cumplir todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias evitando cualquier tipo de riesgo, además del beneficio del descuento sobre el precio de venta de la entrada en taquilla. Los menores de 12 años y las personas con discapacidad justificada tienen acceso gratuito.

Siguiendo las instrucciones de la web, una vez añadidas las entradas al 'carrito', hay que rellenar el formulario adjunto y revisar que el teléfono y el correo electrónico sean correctos para que las entradas le lleguen correctamente. Tras realizar el pago, se recibirán las entradas por correo electrónico y se podrá imprimir o mostrar desde tu móvil para acceder a la feria.



La venta online es la mejor opción para visitar Cinegética 2021, que se celebrará del 10 al 13 de junio en el pabellón 14 de Ifema, en Madrid



¡Visite la web de Cinegética 2021 en el enlace http://cinegetica.es/ y consiga toda la información que necesita para una compra rápida, segura y sencilla de sus entradas!

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!
 


¡Disfruta de tu pasión por el campo y la caza en Cinegética 2021!

*  *  *

Comentarios