Cinegética 2022, más novedades y actividades para toda la familia


Más novedades que nunca, de las principales marcas del mercado en armas, óptica y complementos para la caza, y... gastronomía en Cinegética 2022, del 17 al 20 de marzo, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid




Cinegética 2022, en nombre de la Oficina Nacional de la Caza (ONC), tienen el placer de invitarles este jueves, 17 de marzo a las 15:00 horas a una degustación de carne de caza en la sala 14.6 del pabellón 14 de IFEMA. Durante el acto, además de poner en valor este producto 100% natural y sostenible, profundizaremos en los motivos y reivindicaciones por los que el sector cinegético se manifestará el próximo domingo, 20 de marzo en Madrid. 

El Chef Javier Chozas será el encargado de la elaboración de un menú que servirá el catering Akera, compuesto por una sorprendente degustación de tapas frías y calientes de carne de caza. Tras el acto, podrán hacer un recorrido por la feria coincidiendo con su inauguración oficial a las 17:00 h. 



Ardesa, líder en el mercado de armas y todo tipo de accesorios para la caza, en el estand 510, presentará el nuevo rifle rectilíneo JAEGER NXT, de Haenel. Un rifle que incorpora todos los adelantos del momento, y un sistema de Hand Cocking insuperable. Fabricado por Merkel, el rifle NXT complementa al modelo Helix para ofrecer una experiencia única de caza.



Solognac, marca imprescindible de Decathlon en todos los complementos para la caza, en el estand 471, presentará un kit de gafas de tiro deportivo con cuatro pantallas intercambiables, un saco de tiro delantero y trasero ideal para hacer disparos apoyado y un conjunto de verano compuesto de chaleco, camiseta y pantalón de caza menor para mujer.



Vanguard, especialista en óptica y complementos, nos mostrará, en el estand 224, los prismáticos VEO HD2, con cristal de dispersión extra baja (ED) HOYA y prismas de techo BaK4 para eliminar la distorsión cromática con imágenes. El telescopio terrestre Endeavor HD que combina un cuerpo de magnesio purgado con nitrógeno y elementos ópticos multicapa, es un telescopio zoom bien equipado para la observación de intermedia a larga distancia. También el Quest T62U, palo de disparo versátil con trípode, bípode y monopié. Un soporte para cazadores para armas en aleación de aluminio de 20 mm para resistir las peores condiciones, también utilizable para visores, videocámaras o cámaras.



Hunty, Caza donde hay caza, desde el estand 832, además de ofrecernos todas sus ofertas de caza, también afianza sus relaciones con Cinegética para trabajar en la evolución y profesionalización de la actividad cinegética en nuestro país. 


Cinegética 2020… ¡Algo más que una feria!


*  *  *

Comentarios