La nueva versión de Los Trujis llega a Malpica de Tajo



Un concepto gastronómico que aúna tradición y vanguardia; de las tierras del viejo Castillo de Villalba al antiguo Señorío de Valdepusa a la otra orilla del Tajo. Menos de 10 kilómetros separan Cebolla de Malpica de Tajo para que la nueva edición del gastrobar Los Trujis recobre vida en la gastronomía y hospedería







Editorial |

Toda una puesta en escena donde los hermanos Trujillo se embarcan en una nueva aventura; trasladarse de Cebolla a Malpica de Tajo para evolucionar, innovar, ofrecer una visión diferente de su modelo de negocio implantando la gestión para el descanso y bienestar. Después de un largo tiempo en su pueblo natal, es hora de tomar rumbo hacia el antiguo Señorío de Valdepusa. Al abrigo del colosal castillo de Malpica en la orilla del río Tajo, residencia de los Duques de Arión, Los Trujis reabren un antiguo local reconvirtiéndolo en un espacio único hacer una parada en el camino y disfrutar de los bocaditos de la tierra. 

Su chef y propietario, Pedro Trujillo nos desengrana este nuevo y ambicioso proyecto: "Nos encontramos en la cuna de Castilla, tierra de reyes, nobles y sus gentes anónimas que moldearon la historia; que menos que hacer un guiño a nuestra cultura gastronómica, natural y turística para seguir innovando en la cocina tradicional al mismo tiempo que ofrecemos una parada de descanso al viajero".

Y es que la cocina de los hermanos "Trujis" se basa en la cocina tradicional traducida a la máxima expresión. Sabores de siempre, arropado del cariño popular con los elevados estándares de calidad e innovación gastronómica; el secreto, está, simplemente, en los productos de proximidad de la agricultura y ganadería de los núcleos rurales, así como en el trato al producto para ofrecer al comensal la visión profunda y exquisita de la gastronomía castellana. "Conocido como uno de los lugares preferidos para comer en la comarca ofreciendo una cocina moderna sin perder de vista el producto, hemos establecido un ambicioso estándar gracias a nuestra carta en constante evolución y un ambiente acogedor. Nuestros huéspedes tienen el privilegio de degustar los sabores audaces y únicos provenientes de años de formación y experiencia del chef"; así son ellos.




Los Trujis

Recetas selectas llenas de técnica manteniendo la esencia de la tierra


*  *  *

Comentarios